jueves, 8 de mayo de 2008

el comienzo de lo oscuro de calama

A empesado a emerger lo que no debe emerger en calama . quie no se a metido con una puta si que son ricas hacen lo que uno quiera y como quiera .
el centro de calama este lleno de clandestino de buenas damas que estan dispuestas a darnos placer y compañias y distintos precios .
Estas son historisa verdaderas que han sucedido en calama tierra de sol y cobre y por que no decirlo de putas y droga hay que rico...jejej


estaba pagado me habian dado un bono de 1.000.000.- de pesos deje 500.000 en la casa y me fui comprar turri junto a mi pipita y me fui a calla balmaceda sin numero para ser reservado entro y me recive una mina muy rica y salen 3 muñecas carol, sandra.y carla la cosa es que m e quedo con carlita una flaquita de labios carnansos y una piel bronceada nos vamos ala pieza del fondo y me dice que son 20.000 le pago . y yo me desvisto, me tiro en la cama y me preparo un pipaso de turri y le digo chupalo , ylo chupa con que suavidad con unos labios carnosos y garganta profunda y mi randome a los ojos; es en ese momento que yo ensiendo la pipa y me la fumo y aguanto la repiracion ,por mientra ella lo chupa fuerte cuando llego al extaci maximo le pesco el pelo con suavidad y la cargo contar mi pene y voto el humo, la experiencia es como tirarse desde la alturas con un elastico o benlly la adrenalina fluye el pico mas se erecta ya la mina le gusta y lo sigue chupando con mas ancia es salvaje la sensacion se las recomiendo , ya que alas mujeres se exitan con la cuention .
despues le lubrico el culito y se lo mando a guardar y me fumo otro pipaso hasta acavar.. la mina se para se viste y sale,, yo por mientra espero a que llege otra minita pero que tiene un culo de miedo y otraves de lo mismo................. aaaaaaaaaaa que rico .

No hay comentarios: