martes, 27 de mayo de 2008

Con la Plata Justa.

hola, a todos los puteros . como lo comente la ultima vez es cierto mencionra que en calama hay de todo y para todos los gusto y a distintos precio. hacia que justo ese dia x andaba con la plata justa,? y es preguntaran para que, para que va hacer para gueviar en las noche de placer que ofrece esta hermosa ciudad.
Era un dia viernes y solo tenia 30.000 lucas y las huinchas estaban que las cortaba haci que envente un grupo y sali de la cas ya que me tienen cortito , bueno algunos de udstedes comprenderan muy bien alo que me refiero. Y solo tenia 30.000.- luquitas haci que compre 10.000.- luquitas de turri y me quedaban 20.000. , con eso no me alcansaba para una minita por que ami me guasta sin condon y eso tiene un precio a parte haci que tube que bajar del centro adonte estan ellas las mas calientes y las mas baratas en otras palabras un travesti , que para las circuntancias tanbien sinven total de noche todos los gatos son negros , . y en una esquina de vargas se encuentra un grupìto de estos minitas ( digamoles haci para que no suene tan feo maracos) , y le pregunto cuanto sale la horita con una buen achupadita de pico ,y me dice 10.000 luca , yo la miro bien detallada y no te nia nada de que envidiarle ala mina de verdadera estaba con una mini, botas negras y ligas tenia los ojos verdesitos y una blusita que solo le tapava las tetita , en otras palabras estaba bien rico el maraco , y eso que todabia no tomaba nada y fumaba nada. haci que nos fuimos al pieza de ella llegamos a pieza bien haciada , con una cama de 2 plazas , le pago las 10.000 lucas y me acuesto en la camita y ella inmediata mente pega una chupada que me deja con los pies estiaraditos lo emeso chupandola muy bien , y el niño reaccion al instante y fue cuando me cargue la primera pipa ya estaba mas que caliente con el maraco, haci que por minentras que me chupaba yo me fumo la pipa que cosa mas rica , le pesco el pelo y le meto el pico hasta el fondo de la garganta bien fuerte y la marco le gusto, en eso el medice que le gusta chuparla y que le pegen cachetadas aaaaaaa yo le respondo sin cachar mucho por q. todavia estaba en la volada de pipaso, y fue asi como me lo chupa desesperadamente como insaseable y yo solo disfrutaba y fue en eso en la bola le mando una cachatada y ella mepidio mas y me la chupaba con mucha fuerza , y me decia pegame papito haci que le pege otra cachetada y la cosa se estaba poniendo buena y fue hay cuando estaba mas caliente que la cresta y me dice que le pege de nuevo y no caulculo bien la fuerza y el lado de donde se la puse la cachetada que la aturdi , todo fue en la bolada sin maldad se los juro queridos cumpitas haci que yo me asuste y aprete cachete...
la moraleja de esta vivencia fue lo barato puede costar caro , despues la vi alo lejos al marco y esta bien trabajando de nuevo ...

chao queridos jotes ....

jueves, 8 de mayo de 2008

el comienzo de lo oscuro de calama

A empesado a emerger lo que no debe emerger en calama . quie no se a metido con una puta si que son ricas hacen lo que uno quiera y como quiera .
el centro de calama este lleno de clandestino de buenas damas que estan dispuestas a darnos placer y compañias y distintos precios .
Estas son historisa verdaderas que han sucedido en calama tierra de sol y cobre y por que no decirlo de putas y droga hay que rico...jejej


estaba pagado me habian dado un bono de 1.000.000.- de pesos deje 500.000 en la casa y me fui comprar turri junto a mi pipita y me fui a calla balmaceda sin numero para ser reservado entro y me recive una mina muy rica y salen 3 muñecas carol, sandra.y carla la cosa es que m e quedo con carlita una flaquita de labios carnansos y una piel bronceada nos vamos ala pieza del fondo y me dice que son 20.000 le pago . y yo me desvisto, me tiro en la cama y me preparo un pipaso de turri y le digo chupalo , ylo chupa con que suavidad con unos labios carnosos y garganta profunda y mi randome a los ojos; es en ese momento que yo ensiendo la pipa y me la fumo y aguanto la repiracion ,por mientra ella lo chupa fuerte cuando llego al extaci maximo le pesco el pelo con suavidad y la cargo contar mi pene y voto el humo, la experiencia es como tirarse desde la alturas con un elastico o benlly la adrenalina fluye el pico mas se erecta ya la mina le gusta y lo sigue chupando con mas ancia es salvaje la sensacion se las recomiendo , ya que alas mujeres se exitan con la cuention .
despues le lubrico el culito y se lo mando a guardar y me fumo otro pipaso hasta acavar.. la mina se para se viste y sale,, yo por mientra espero a que llege otra minita pero que tiene un culo de miedo y otraves de lo mismo................. aaaaaaaaaaa que rico .